Honda CBR300R es prueba de que la diversión viene en todos los tamaños. Esta bicicleta ofrece una dosis gigante de ella, muy desproporcionada en relación con el tamaño de su motor. Si esta es su primera bicicleta o si tiene un garaje lleno de ellas, la CBR300R es una maravilla para montar. Su motor monocilíndrico proporciona una amplia distribución de par que funciona bien en la ciudad o en la autopista, y ofrece una excelente eficiencia de combustible. Además, su motor estrecho de un cilindro hace que sea más fácil sentarse en la bicicleta y poner los pies en el suelo en las paradas. Pero la CBR300R realmente cobra vida en carreteras sinuosas, donde su manejo liviano y ágil mastica las curvas.
Con 700 victorias totales de MotoGP sin precedentes y sin precedentes, el legado ganador de Honda se encuentra muy por encima de cualquier otro fabricante. Nuestra ingeniería y tecnología superiores colocan a nuestras bicicletas GP en el círculo de ganadores y le brindan el rendimiento que necesita para la calle.
Debido a que es una máquina de un solo cilindro, la CBR300R es estrecha, con una altura baja del asiento de 30,7 pulgadas y un peso ligero de 357 libras. ¿Necesita un asiento más bajo? Solo echa un vistazo a nuestros accesorios originales de Honda: te conectaremos.
Cuando se trata de potencia y par de rango medio, la CBR300R ofrece. Todo es posible gracias a nuestro motor de un solo cilindro con inyección de combustible, levas de doble árbol y un contrapeso, un verdadero testimonio de la ingeniería superior de Honda.
Para un frenado más seguro en condiciones menos que ideales, el sistema de frenos antibloqueo (ABS) de Honda está incluido en el modelo de ABS CBR300R.
La Honda CBR300R tiene la misión de sustituir a la CBR250R y está inspirada en el diseño de la superbike CBR1000RR pero en un formato asequible para motoristas amantes de las sensaciones aunque sin experiencia para pilotor una «bestia» semejante o simplemente sin ganas de jugarse los puntos del carnet. Es en cualquier caso perfecta para los que posean el carnet A2, ofreciendo prestaciones interesantes, gran manejabilidad y comportamiento de lo que es, una auténtica deportiva. Su motor monocilíndrico promete unas notabes prestaciones para su cilindrada, más apoyado en ofrecer buen par y respuesta a cualquier régimen que en poner a dispoción del piloto las posibilidades que ofrecen los bicilíndricos que otras marcas japonesas han decidido incorporar a sus modelos de esta categoría, más amigos de rodar altos de vueltas pero también seguramente menos poderosos a bajo y medio régimen.