Honda del Perú, marca que se especializa en el rubro de motocicletas, realiza su primer lanzamiento del 2016: la nueva CB190R que replica toda la tecnología de la marca japonesa. Es un nuevo modelo dirigido a jóvenes, entre 18 y 35 años, quienes prefieren la tecnología de la marca en un modelo deportivo de mediana cilindrada.

Posee la nueva tecnología PGM-FI (inyección electrónica) que la hace mucho más eficiente en el consumo de combustible, le da un mejor arranque en frío y cuida el medio ambiente. Cuenta también con la suspensión frontal invertida, además incorpora la tecnología de luces LED en todos los faros brindando una mayor seguridad a distancia. Incorpora un tablero 100% LCD muy completo con retroiluminación LED, la misma que incorporan las motocicletas de alta gama.

“Con este nuevo modelo Honda incrementará sus ventas en aproximadamente 6,000 unidades anuales, lo que a su vez incrementará su participación en la categoría deportiva a 23% en el 2016, alineándose a las necesidades de sus clientes”, expresó Jorge Oshiro, gerente de línea de negocio de motocicletas de Honda del Perú.

El precio de la Nueva CB190R será desde $ 2,640 (pudiendo acceder a ella con préstamos hasta con 0% de inicial). Honda cuenta con la red de servicio técnico y repuestos más grande a nivel nacional, con aproximadamente 130 servicios técnicos autorizados.

MOTOR

Motor OHC de 184.4 c.c. refrigerado por aire, para generar gran potencia a bajas revoluciones, inyección electrónica PGM-FI para minimizar la vibración y aumentar el confort durante la conducción.

SISTEMA DE FRENOS

Freno de disco lobulado delantero y trasero para mayor disipación del calor y mayor vida útil, que permiten lograr un frenado más confortable, rápido y estable.

SISTEMA DE LUCES LED

La proyección de su luz LED con pantalla LCD hace mucho mayor la visibilidad de todos los indicadores del tablero, que están agrupados de forma útil e inteligente. Sistema de luces DRL para mayor sistema de seguridad.

SUSPENSIÓN INVERTIDA

Un sistema propio de motocicletas de alto cilindraje para absorber y suavizar los impactos al conducir, también permite direccionar mejor el terrenos gracias a que tiene menor masa en la rueda delantera.

DISEÑO DEPORTIVO

Máxima suavidad al conducir y un diseño deportivo que la destaca en su categoría, para tener total control sobre ella.

Largo total1,982 mm
Ancho total744 mm
Altura total1,041 mm
Distancia mínima del suelo138 mm
Altura del asiento771 mm
Peso en seco140 kg
Suspensión delanteraTelescópica Invertida
Suspensión traseraMonosuspensión
Tamaño del neumático delantero110/70R17M/C 54P TL
Tamaño del neumático trasero140/70R17M/C 66P TL
Tipo4t. Enfriado por aire , OHC, monocilíndrico
Cilindrada184.40 cm3
Potencia Máxima15.7 HP / 8,000 RPM
Torque Máximo15 Nm / 7,000 RPM
Sistema de AlimentaciónInyectada
Transmisión5 velocidades
Freno DelanteroDisco Lobulado
Freno TraseroDisco Lobulado