American Honda Signos Cole Seely al equipo de fábrica

//American Honda Signos Cole Seely al equipo de fábrica

American Honda Signos Cole Seely al equipo de fábrica

American Honda Motor Corp., Inc. anunció hoy que ha firmado Cole Seely a su equipo de fábrica supercross / motocross con un contrato multianual. Como miembro del equipo de Troy Lee Designs satélite de Honda, Seely este año terminó en un cercano segundo lugar en 250 West título persecución la serie AMA Supercross “y también tuvo un buen desempeño durante tres apariciones como piloto sustituto en el equipo Muscle Milk en la categoría reina. Ahora Seely hará campaña un CRF450R Honda junto a Trey Canard en el AMA Supercross y AMA Pro Motocross campeonatos.

“Estoy muy emocionado de estar con el equipo Honda”, dijo Seely. “Hemos trabajado juntos en el pasado, y tenemos una gran química juntos. Es mi equipo de ensueño, y es agradable para ser oficialmente parte de ella ahora. Me gusta mucho la CRF450R también, desde que se presentó el nuevo chasis. La geometría es grande, y creo que encajo bien. Sé lo que me estoy metiendo, y yo creo que va a bajar a la preparación durante la pretemporada y conseguir la moto marcado en el adecuado para cuando Anaheim 1, vuelve. Afortunadamente, tengo un gran grupo de jugadores para ayudar con eso “.

Un piloto de supercross natural con un estilo de conducción de fluidos, Seely también ha avanzado en el escenario al aire libre, terminando la temporada 2014 AMA Pro Motocross bien dentro de los diez primeros en los 250 puntos por primera vez.

“Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Cole en el equipo de fábrica de Honda,” dijo Ray Conway, Director de Carreras de American Honda. “Mientras que las carreras de un CRF250R con Troy Lee Designs Honda, que ha demostrado que es un piloto con talento, y que un buen desempeño en el nivel superior, mientras que de buen grado interviniendo para ayudar a nuestro equipo de fábrica de este año. Él tiene una base sólida y es genial que él se quedará con Honda como lo hace este nuevo paso importante en su carrera “.

Cole Seely Bio
Fondo de Cole Seely como aficionado BMX y motocross corredor lo preparó bien para cuando se hizo profesional en 2009, y fichó por Troy Lee Designs Honda para la temporada siguiente. En 2011, Seely anotó un par de victorias supercross, tanto en la clase 250 West. Añadió otra al año siguiente, y 2013 vio terminar tercero en la clasificación de puntos de la serie. En la temporada pasada es cuando el californiano entró en su propia, anotando un par de victorias 250SX Oeste y luchar por el título de clase hasta la última ronda antes de asentarse finalmente en el segundo. Desde 2011, Cole ha lanzado también de vez en cuando en como sustituto 450 piloto para el equipo Honda de fábrica, y él obtuvo un podio en la categoría reina en Indianápolis este año.

 

images images (1)

2014-09-16T00:28:58+00:00