MISION Y VISION

/MISION Y VISION
MISION Y VISION 2017-10-23T19:29:08+00:00

En CHAMOREP tenemos las mejores refacciones, garantías, y mantenimiento para todo tipo de motocicletas. Siempre ofreciéndote la mejor calidad de productos con los cuales puedas mantener tu equipo funcionando perfectamente, y una gran variedad de artículos entre los cuales siempre encontrarás lo que necesitas.

MISION

Somos una empresa dedicada a la distribución y comercialización de repuestos originales y accesorios para motocicletas, apoyados en un equipo humano calificado que con actitud de servicio y honestidad brinda asesoría personalizada y servicio técnico a usuarios de motocicletas en diferentes puntos de ventas ubicados estratégicamente en la cuidad de Cusco y en todo el sur del Peru.

Contamos con disponibilidad de repuestos y accesorios para atender las necesidades del mercado local logrando así la competitividad y la rentabilidad.

VISION

Ser la mejor opción para los usuarios de motocicletas, para transporte, trabajo, diversión o deporte, en Perú y en otros países de América latina así como la opción preferida para todos los canales de distribución de refacciones y motocicletas.

Para nuestros colaboradores una fuente segura de trabajo y de desarrollo profesional y laboral.

Para el mundo un líder tecnológico en la comercialización de equipos que disminuyan los daños ecológicos y ofrezcan una forma barata y segura de transporte

NUESTRA DIRECCION

AV. Huayna Cccpac Nro. 167 (PROXIMO A AV. DE LA CULTURA)

Departamento de Cusco, Provincia de Cusco, Distrito de Cusco

Teléfonos:

084 225100

INFORMACION WEB

Pagina Web: www.chamorep.com

Correos:

Departamento de Ventas: ventas@chamorep.com
Departamento de Reparaciones: ventas@chamorep.com
Departamento de Información: info@chamorep.com