HONDA CRF 250RJ

HONDA CRF 250RJ

¡Finalmente está aquí! ¡La Honda CRF450R de 2017! Bien…. Tipo de … Está aquí para decirle lo que es montar, pero todos ustedes tendrán que esperar hasta noviembre hasta que puedan ver o comprar la máquina roja en sus concesionarios. El nuevo 17 CRF450R fue un poco retrasado debido al terremoto de Kumamoto que azotó a Japón en abril, lo que retrasó el proceso de producción de la motocicleta. Los consumidores y los tableros de mensajes han sido chomping en el poco de alguna información de pruebas del mundo real y, finalmente, tenemos un día entero bajo nuestros cinturones para dejarle en una de las máquinas de motocross más esperado en algún momento. Honda nos voló a Monster Mountain MX en Alabama para dejarnos rasgar un poco de arcilla pegajosa y dar la “Absolute Holeshot” lanzó una máquina un intento.
El Honda CRF450R de 2017 tiene un paquete de motor completamente nuevo que todavía incorpora el diseño de Uni Cam, pero ahora tiene un nuevo diseño de toma de corriente descendente para mejorar la eficiencia de carga de aire, una nueva cámara de combustión con un pistón de compresión más alto, Brazo oscilante de dedo para obtener aumento de elevación de la válvula, las bobinas actualizadas en muelles de válvulas tienen secciones transversales ovales para tratar de lograr una menor temperatura del motor, un nuevo diseño de puerto con flujo de aire más recto para mayor eficiencia, DLC en pistón y rocker brazo para combatir la fricción, Un diseño más compacto del silenciador doble con curvas de tubo más gradual para un flujo de escape más suave, un ensamble de embrague poco profundo con menos placas más gruesas para un ancho de motor más estrecho y un arranque eléctrico disponible como accesorio (y el kickstarter puede permanecer en su lugar también ).

Las actualizaciones de Chasis / Suspensión incluyen un nuevo diseño que está dirigido a mejorar la tracción a través de la concentración de masa y un centro de gravedad más bajo, un nuevo marco más ligero de dos ejes de aluminio de sexta generación con geometría revisada para intentar mejorar el rendimiento en curvas mediante la reducción de Nueva rigidez de torsión (rigidez lateral inalterada), nuevo conjunto de brazo oscilante más ligero con mayor rigidez vertical y lateral, nueva posición de suspensión trasera baja el centro de gravedad, sección más estrecha (hasta 30 mm en las cubiertas del radiador), sub-bastidor trasero de aluminio con refuerzos extruidos para un peso más ligero , La horquilla de Showa ahora es 49m m (para arriba 1m m), con los resortes de la bobina que substituyen el sistema de aire de PSF2 de KYB, un nuevo tanque de combustible más ligero del titanio, un interruptor del interruptor de la matanza / de la ignición-mapa-ajuste combinado en una unidad para el peso reducido, Dunlop Geomax MX3S neumáticos, Carrocería de plástico con un diseño más suave, en los gráficos del molde para la durabilidad y una nueva forma de guardabarros delantero que permite una vía de aire más eficiente a los radiadores.

Así que ahora que tiene todos los detalles técnicos fuera del camino, vamos a llegar a la carne de este artículo y lo que todos quieren saber. ¿Cómo se monta en la pista? Ya que tenemos más que suficiente tiempo en un CRF450R 2016 (y uno estaba disponible para montar en la introducción), podemos darle algunas comparaciones entre los dos

Cilindraje 199.5
Cilindros 1
Diametro Interior x Carrera 72×49 mm
Potencia máxima 23.17 hp @ 9500 rpm
Torque máximo 18.3 Nm @ 8000 rpm
Ciclo/h 4T / OHC
Alimentación Carburada VC
Encendido DC, CDI digital controlado por microprocesador con TPS
Lubricación Cárter húmedo, lubricación forzada
Enfriamiento Enfriado por líquido refrigerante
Velocidades 6 velocidades
Embrague Multidiscos húmedos
Transmisión Secundaria Cadena de arrastre
Largo (mm) 2017 mm
Ancho (mm) 804 mm
Distancia entre Ejes (mm) 1363 mm
Altura del Asiento (mm) 807 mm
Alto (mm) 2017 mm
Capacidad del tanque 12 L
Peso en vacío 145 Kg
Capacidad de carga 257 Kg
Suspensión delantera Telescópica – 130 mm
Suspensión trasera Monoshock Nitrox
Chasis Perimetral
Frenos delanteros Disco 280 mm
Frenos traseros Disco 230 mm
Aro delantero 2.5 x 17″
Aro trasero 3.5 x 17
Neumáticos delanteros 100/80 x 17 tubeless
Neumáticos traseros 130/70 X 17 tubeless
Velocidad máxima Km/h 136 km/h
Autonomía de combustible (km) 353 Km
Consumo de combustible (km/gl)* 163 Km/gl
País origen India
2017-10-22T20:34:28+00:00