HONDA CRF 250L

HONDA CRF 250L

HAZ UN BUEN COMIENZO

Disfruta al máximo de la aventura sobre dos ruedas.

Lo que hace que la CRF250L destaque en pistas de tierra (suspensión de gran recorrido, poco peso, compactas dimensiones, chasis con dirección ágil y motor preciso con gran capacidad de respuesta) también hace que resulte excelente en ciudad, sobre firmes irregulares y entre el denso tráfico. Añade la calidad de fabricación Honda con un excelente diseño, suma una ergonomía perfecta, una completa instrumentación digital y un depósito de 7,7 litros; decir que la CRF250L es polivalente es quedarse corto: está preparada para todo.

Vista frontal de tres cuartos de la Honda CRF250L con conductor. (Localización).

MÍRALA BIEN DE CERCA

La nueva plataforma polivalente de doble funcionalidad de Honda siempre se ha visto desde una perspectiva global, pensada como una moto para todo el mundo.

La nueva plataforma polivalente de doble funcionalidad de Honda siempre se ha visto desde una perspectiva global, pensada como una moto para todo el mundo.

COMPAÑERA POLIVALENTE

Una motocicleta y muchas posibilidades.

Las ligeras llantas de aluminio reducen el peso no suspendido y mejoran la capacidad en curva. El diseño de la llanta de radios proviene de los modelos CRF250R/CRF450R y produce una rigidez extrema. Los neumáticos de tacos proporcionan un agarre excepcional en gran cantidad de situaciones, pero las llantas también permiten instalar unos neumáticos off-road más específicos, lo que convierte a la CRF250L en una moto aún más especializada.

LÍNEAS SUGERENTES

El estilo definido se inspira en la legendaria gama de competición CRF.

La agresiva decoración evidencia el característico diseño minimalista de motocross. El estilizado depósito de combustible tiene una capacidad de 7,7 l y, combinado con el cómodo asiento plano, ofrece un máximo control y libertad en la postura de conducción. El panel de instrumentos digital contiene un indicador de combustible, con reloj integrado y dos odómetros. Además de la excelente calidad en la fabricación y los estándares de diseño que se esperan de Honda, la CRF250L se atreve con todo tipo de terrenos.

Largo Total 2,195 mm
Ancho Total 815 mm
Altura Total 1,195 mm
Distancia Mínima del Suelo 255 mm
Altura del Asiento 875 mm
Peso en Seco 143 Kg
Suspensión Delantera Telescópica Invertida
Suspensión Trasera Monosuspensión Pro-Link
Tamaño del Neumático Delantero 3.00-21 51P
Tamaño del Neumático Trasero 120/80-18M/C 62P
Tipo 1 cilindro en línea DOHC, enfriado por líquido
Cilindrada 250 cm3
Potencia Máxima 22.8 HP / 8,500 RPM
Torque Máximo 22.0 Nm / 7,000 RPM
Sistema de Alimentación Inyectada
Transmisión 6 velocidades
Freno Delantero Disco Hidráulico
Freno Trasero Disco Hidráulico
2017-10-23T15:22:45+00:00